Alianzas personalizadas Latonta y Larubia

Las alianzas personalizadas de Latonta y Larubia son piezas únicas y exclusivas diseñadas especialmente para cada pareja.

Analizamos sus gustos personales, dejando intervenir en el proceso de diseño de los anillos de boda a los propios clientes.
Los materiales que utilizamos principalmente son el oro (reciclado o nuevo) y la plata.

El oro reciclado de joyas familiares reduce costes y le añade una carga de simbolismo a cada pieza que la hace realmente única. 

Oro reciclado

El reciclaje es un método que empleamos, sobre todo con el oro, para poder abaratar costes en el precio final y para aumentar el simbolismo y la carga sentimental de la pieza.

Cuando decimos que reciclamos vuestro oro familiar queremos decir que el oro que se os devuelve es el mismo que nos disteis. Muchas veces en los talleres se unen oros de diferentes personas en la fundición para agilizar el proceso, pero nosotros os aseguramos que hacemos una fundición exclusiva con vuestro oro, por lo que la nueva pieza estará hecha exactamente del mismo oro que nos enviasteis. El oro y las piedras que no se utilicen se os devolverán intactas.

El proceso consiste en la recolección por parte de los novios de piezas de oro abandonadas en la familia, es decir, pendientes desemparejados, cadenas rotas, joyas de comunión y otras alhajas nunca utilizadas.

Todos los modelos se pueden hacer en oro reciclado, plata y oro nuevo.

Nos encanta recibir nuevas propuestas y trabajar mano a mano hasta llegar a una buena materialización de vuestra idea.

Proceso de reciclar oro

Llamadnos o mandad un e-mail para cualquier duda, o para hablar y cerrar el diseño que os interese. Una vez sepamos qué diseño queréis, os haremos llegar un presupuesto.

En cuanto tengamos este presupuesto aceptado os haremos llegar una caja con:
-Un anillero para que midáis vuestra talla.
-Una caja con unos bocetos de anillos de diferentes anchos, para que decidáis el vuestro.
-Una caja vacía para depositar el oro que queréis reciclar.

Una vez nos llegue este paquete, pesaremos el metal y comprobaremos que es oro de 18 K. El metal sobrante se aparta para no fundirlo. De no ser suficiente, se actualizará el presupuesto con el peso del oro que haya que añadir o adaptaremos el diseño para que no varíe el presupuesto.

Pondremos en cola de fundición y elaboración de las alianzas

La pieza terminada se os enviará junto con los restos de oro y/o piedras que no se usaron

Llamadnos o mandad un e-mail para cualquier duda, o para hablar y cerrar el diseño que os interese. Una vez sepamos qué diseño queréis, os prepararemos un presupuesto.

En cuanto tengamos este presupuesto aceptado os haremos llegar una caja con:
-Un anillero para que midáis vuestra talla.
-Una caja con unos bocetos de anillos de diferentes anchos, para que decidáis el vuestro.
-Una caja vacía para depositar el oro que queréis reciclar.

Una vez nos llegue de vuelta este paquete, pesaremos el metal y comprobaremos que es oro de 18 K. El metal sobrante se aparta para no fundirlo. De no ser suficiente, se actualizará el presupuesto con el peso del oro que haya que añadir o adaptaremos el diseño para que no varíe el presupuesto.

Pondremos en cola de fundición y elaboración de las alianzas.

La pieza terminada se os enviará junto con los restos de oro y/o piedras que no se usaron.

+34 634 475 744

info@latontaylarubia.es

WhatsApp